Somos
Engatel

Engatel es una empresa chilena dedicada y especializada en la conversión e impresión de papeles para diversas aplicaciones en impresiones térmicas, matrices, láser e inkjet.

En ENGATEL contamos con más de 47 años de reconocida experiencia en el mercado y dos modernas plantas para la fabricación de productos, con más de 15.000 toneladas de material procesado al año, ENGATEL suministra a instituciones, empresas nacionales e internacionales.

galeria2

AÑOS DE
EXPERIENCIA
0 +

AÑOS DE EXPERIENCIA
INTERNACIONAL
0 +

PAÍSES EXPORTADOS
0 +

Misión

Ser una solución en productos de papel , con calidad, precio y flexibilidad. Quienes trabajamos en Engatel debemos ser fuente de creatividad, responsabilidad y generadores de rentabilidad para la compañía. Nuestros principios son el respeto, seriedad y honradez hacia nuestra labor, nuestros clientes y proveedores.

Visión

En el mediano plazo, ser reconocidos como una de las tres mejores empresas de Latinoamérica en la conversión e impresión de papel, donde nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas, se sientan parte de una empresa con un mismo espíritu de trabajo y aporte a
la sociedad.

Certificaciones

certificaciones-fsc1

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN FORESTAL (FSC):

Proporciona certificación a las empresas que fabrican, transforman o comercializan madera o productos forestales derivados de la madera, utilizando materias primas producidas de forma responsable.
La certificación FSC va más allá de la gestión medioambiental, también tiene que ver con la biodiversidad, con aspectos sociales como garantizar el trabajo en regiones diversas y preservar las zonas indígenas, ya que también debe ser económicamente viable para los productores. La certificación garantiza que los productos fueron fabricados bajo prácticas de gestión respetuosas y sostenibles que ayudarán a mantener nuestros bosques prósperos para las generaciones futuras.

certificaciones-pefc-1

PROGRAMA PARA EL REFRENDO DE LA CERTIFICACIÓN FORESTAL (PEFC):

Es una ONG que promueve la gestión forestal sostenible a través de una tercera parte independiente.
PEFC Proporciona el marco para la aplicación de normas comunes acordadas internacionalmente a todos sus sistemas nacionales de certificación, tanto para gestores forestales como para empresas transformadoras de productos forestales.

APL

SELLO APL

El sello APL es un logotipo que identifica a las empresas que han cumplido un Acuerdo de Producción Limpia en una o varias de sus instalaciones y disponen de un certificado válido.

ENERGIA-RENOVABLE_Mesa de trabajo 1

Energía 100% renovable

Nuestra energía procede de fuentes limpias 100% renovables.
Renova: Coordinador Eléctrico Nacional.

galeria1
ROLLO1
BOLSA2
galeria4